miércoles, 14 de noviembre de 2012

Edilesa Mayra Alejandra Guarín de la localidad Rafael Uribe Uribe pide romper el paradigma que Administración y JAL son mundos aparte.


“Lo importante en esta nueva administración es romper el paradigma que la JAL y la Administración Local son dos mundos totalmente aparte. Ahora se le da la posibilidad a los compañeros de la Junta Administradora Local de poder ser parte y estar totalmente informados y comunicados de lo que se está haciendo dentro de las oficinas de la Administración. La Administración confía en el control político que puede llegar a ejercer la JAL en los procesos que se están manejando. Se rompe con la estigmatización “que los ediles entran a la alcaldía para hacer cosas perversas”. Simplemente desarrollan la actividad para la cual fueron elegidos por la comunidad, que depositó en ellos su voto de confianza, para que ejerzan el control y seguimiento a las actividades que se desarrollan en la Administración.”
Esta opinión expresa Mayra Alejandra Guarín, la edilesa más joven de la ciudad de Bogotá, integrante de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe; quien con solo veinte años es además, la única mujer de la corporación edilicia.

No hay comentarios: