miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ponga a concursar el hueco de sus vías para que sean reparadas.


La Administración Distrital ha dispuesto un programa de pavimentación de vías, en el que se taparán aquellos huecos de las que dan acceso a la salida de la ciudad e igualmente a aquellas que la ciudadanía pida sean reparados y que obtengan el mayor número de votos como  postulados para taparse.  Los más apoyadas por la comunidad a través de links o me gustas obtenidos le será reparada, en el caso de la Localidad Los Mártires por la administración local, presidida por Hector Román Morales, alcalde (e).

 ‘Plan Navidad’, así se denomina la estrategia de la Unidad de Mantenimiento Vial  (UMV) para intervenir durante esta temporada de fin de año las vías más utilizadas en el plan éxodo.
La entidad comenzó esta tarea con la intervención de la Autopista Norte desde el sector de Los Héroes hasta los límites del distrito.
La UMV informó que las intervenciones se adelantarán de manera nocturna para no afectar la movilidad en este importante corredor.
Los trabajos que iniciaron en la noche de este lunes 27 de noviembre se extenderán por 15 días en el horario de 9 de la noche a 5 de la mañana.
La intervención comenzó en el tramo vial comprendido entre las calles 195 y 210 en sentido sur – norte con cinco cuadrillas, a las que se unirán otras cuatro a mitad de semana.
Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios de este corredor vial para transitar con precaución y acatar los dispositivos de regulación y control.

Esto se une a la gran cruzada por tapar huecos en toda la ciudad que arrancó en marzo y le apostaba a reparar 90.000 este año. Esta meta ya se superó ampliamente y entre el IDU y la UMV han reparado más de 110.000 huecos en el 2017.

No hay comentarios: