lunes, 13 de noviembre de 2017

Aventura, espíritu de libertad y competencia, inspiración a la hora de crear motocicletas



Bogotá, noviembre de 2017. Aventura, espíritu de libertad y competencia, describen a las motocicletas actuales. De acuerdo con Juan Carlos Manzur, jefe de mercadeo y publicidad de Suzuki, las motos de esta marca están inspiradas en estas emociones y en su esencia para ampliar  las opciones al consumidor final en la categoría sport 150-200 c.c, Maxi Naked 1.000 c.c y 650 de Turismo.
Por ello, crearon nuevos modelos que son la apuesta fuerte de la marca. Las categorías 150 – 200 c.c.  del país, con  esencia deportiva estarán hasta el 19 de noviembre en MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, en Corferias.
Manzur señaló que esta categoría es exigente y demanda modelos que su desempeño responda más allá de sus especificaciones. Este es el carácter de las nuevas motos de Suzuki: deportivas, estéticamente atractivas y con tecnología avanzada que hace de la experiencia de conducir motocicleta un momento de entusiasmo inspirador que supera las expectativas. Así son las GSX-S y GSX-R 150 las cuales tendrá Suzuki para pre venta en MotoGo con entrega de motocicletas en el mes de diciembre.  
Una tercera apuesta de Suzuki, en esta temporada. es la pre venta del modelo de touring (turismo), vehículos versátiles de óptimo desempeño en ruta o viaje, con las cuales la marca propone a los aventureros que recorran el mundo al mejor estilo Suzuki Way of life.
Así es la Todopoderosa V-Strom 250, con características que la diferencia de la sub categoría como lo es su motor bicilindrico que optimiza la entrega de torque en bajas y medianas revoluciones generando el mejor desempeño de la motocicleta que provee una gran experiencia de manejo. Con un diseño único diferenciándose de sus hermanas mayores sin perder la confiabilidad y el gran respaldo de la familia V-Strom.
De igual, llega la venta de la V-Strom 650, una moto con nuevo diseño heredado de la V-Strom 1.000, con 60 nuevos componentes en el motor logrando más potencia, menor consumo de combustible, más amigable con el medio ambiente certificado con Euro4, incorporando tecnologías como la asistencia en bajas revoluciones, avanzado sistema de control de tracción único en la categoría.
De acuerdo con Juan Carlos Manzur, jefe de mercadeo y publicidad de la marca en Colombia, las motos se pueden apreciar en el stand 414 – pabellón 6, primer nivel durante MotoGO.
Dos modelos, una gran empresa
Suzuki  Motor de Colombia S.A., es la única filial  de Suzuki Motor Corporation para la región de Centro y Sur América; y es el fabricante de motos número uno en exportaciones en Colombia.  Su planta de producción y ensamble se encuentra ubicada en Pereira, Risaralda. Con 35 años de experiencia, cuenta actualmente con 768 empleados directos y genera cerca de 221 empleos indirectos, aportando al desarrollo económico y la calidad de vida en Colombia.
En Suzuki para hablar de futuro hay que  ser mejores en el presente y por eso cada día trabajan con la calidad de la tecnología Japonesa, el respaldo de una red de más de 300 talleres y repuesteros autorizados, más de 120 concesionarios y almacenes directos en todo el país. Suzuki es una marca comprometida con la calidad, el medio ambiente y la seguridad.  Cuenta con certificaciones ISO 9001 y 14001, norma BASC, con el único laboratorio de prueba dinámica del país y tiene la tecnología para ensamblar motocicletas de 1000 c.c y pista de pruebas para ensamble de frenos ABS.
La tradición de las competencias hace parte del AND de la marca.  En  las  carreras    se  pone a prueba el máximo  desempeño de la tecnología Suzuki,  que luego se incorpora a los vehículos de serie.   En 2017 está  tradición continúa en  Moto GP  con dos grandes pilotos en la temporada 2017;  y en  Colombia  el ADN de la marca vibra en el  Campeonato Nacional de Motocross  con el equipo Suzuki Colombia, del cual   hace parte el  piloto David Chacón quien obtuvo en la última temporada y  por 5° vez el primer lugar en las categorías MX1 y MX2.

No hay comentarios: