sábado, 25 de noviembre de 2017

Jornadas de deporte y recreación en Rafael Uribe Uribe

Como estaba previsto, atendiendo la invitación del IDRD y la administración Local de Rafael Uribe Uribe, se dieron cita en la Alcaldía Local cerca de 200 deportistas para inaugurar lo que a partir de la fecha serán jornadas regulares de deporte y gimnasia en esas instalaciones, los días sábados.
Bajo la dirección de los entrenadores del IDRD los gimnastas procedentes de las diferentes UPZs de la localidad y representantes de los diferentes grupos deportivos de jóvenes, adultos y personas mayores iniciaron su jornada de ejercicios.


Carmenza Alarcón, una de las deportistas, promotora del deporte y orientadora de un grupo de personas de la tercera edad procedentes del barrio Molinos, sobre el particular comentó, que a partir de la fecha en las  instalaciones de la sede administrativa local en su área de parqueadero cada sábado se adelantarán allí jornadas de aeróbicos y gimnasia dirigida a todos los habitantes de la localidad. Invitó para que se le acompañara el próximo miércoles a su barrio Molinos II en el que también se realizarán jornadas recreo deportivas. 

No hay comentarios: