miércoles, 15 de noviembre de 2017

Embajadora de USA antes la ONU sigue con su obsesion contra Venezuela.

Tomado de Internet.
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Según ella, Venezuela es una amenaza Mundial. Amenaza en que?. Promueve Venezuela al terrorismo?. Ha invadido Venezuela algún pais?. Ha promovido cambios de gobiernos antidemocraticos en otro pais?. Ha expoliado a otro pais?. Ha promovida la guerra contra otro nación?. Donde estan los opositores, para que respondan estas preguntas, ya que han sido ellos los que han promovido esta situación?. Malos perdedores y vagos siempre ha sido esta gente!!
Pero como prostitutas masculinas aplauden este absurdo comportamiento de la "Casa Blanca" que: viola todas las normativas internacionales. Ya habíamos anunciado que: debido a los señores diputados Julio Borges, el huido por la justicia Fredy Guevara, y su portavoz internacional Luis Florido, la Union Europea mantiene sus agresivas sanciones contra Venezuela. Esperemos que estos crimenes no queden impunes. Y son crimenes; porque mientras existe malaria en algunas partes del pais, esta prohibido ayudar a los venezolanos, debido al bloqueo promovido por los paises mencionados!
Regresando a la funcionaria de USA, podemos informar que: esta alta funcionario ha llegado a amenazar a todas aquellas naciones que desacaten las directrices dictadas por el Gobierno de USA, cuando se trate de exigir apoyo a sanciones, que su gobierno intente promover. Nuestro amigo, el Medico Psiquiatra Jorges Rodriguez, pudiera confirmarnos si se trata de esquizofrenia paranoica o, no!
Pero analicemos la realidad de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la ONU: ella viene de un fracaso; al intentar el derrocamiento del presidente sirio Bahar al-Asad cual ha entrado en la contraria con el propio jefe de la diplomacia estadounidense, el secretario de Estado Rex Tillerson.
Ella aspira a ser confirmada una vez mas como senadora y sus aspiraciones son seguir el camino a la "Casa Blanca" asi, como lo hizo la senadora Clinton. Es por eso que se ha resteado con derrotar al Gobierno del Presidente Maduro, asi sea utilizando las vías del chantaje institucional. Pero su poca experiencia como diplomatica acompañada de su torpeza,pudiera llevar a la primera mujer y primera indio-estadounidense en dirigir el estado- siendo embajadora, pero conún cargo de rango de miembro del gabinete, (de acuerdo con la reestructuración del puesto que hizo en 2008 el entonces presidente electo Barack Obama), al desastre mundial. Y no lo decimos por ser Mujer sino por su obsesion de triunfar en corto tiempo.
Por eso mis queridos amigos, ademas del embiste de una salvaje guerra economica realizada por los sectores mas reaccionarios politicos y empresariales del pais, ademas de las ambiciones de los gobiernos corruptos de los paises de la zona, asi como de todos los grandes intereses economicos, cuales a traves del titiritero Söros, apuestan a apoderarse de todas las riquezas, de los venezolanos, sin importarles porque vía; no queda otra alternativa que movilizarse continuamente y defender al pais. Esto tambien pasa por hacer cualquier critica y autocritica a los errores para defender un legado, dejado con tanto sacrificio, cual le costo hasta la vida al Presidente Hugo Chavez y que sería una traicion dejar que se la arebaten a los venezolanos.
Mirar el liks.
Vivimos en una situación mundial muy peligroso; pero donde hay solidaridad y apoyo popular:no le será tan facil a los aventureros intentar hacer lo que hicieron durante el siglo XX. Venezuela ocupa la presidencia de los paises No Alineados y, pudiera valerse de tan importante situación para hacer cambiar la tortilla y que sea el Mundo entero, a traves de la ONU, quien sancione precisamente al verdugo , cual en este caso, es: USA el gobierno agresor.
Dr David Reyes

No hay comentarios: