lunes, 13 de noviembre de 2017

Sigue la Copa Alcaldía de Bogotá – FCF




















Equipos participantes de la Copa Alcaldía de Bogotá-FCF, que este lunes tiene su segunda fecha.

·      En la cancha de Pijaos se juega la segunda jornada del evento en las tres categorías.

Este puente festivo, en la cancha de Pijaos, se disputa la segunda fecha de la fase intergrupos de la Copa Alcaldía de Bogotá – Federación Colombiana de Fútbol, que arrancó la semana pasada y que tuvo muchos goles en su fecha inicial.
En la categoría preinfantil, en el Grupo A el líder EMB (Escuela de mi Barrios) Mártires enfrenta a su escolta Nuevo Muzú. Ellos vencieron 8-1 y 6-3 a Kennedy y Bosa respectivamente, que también juegan entre sí.
En el Grupo B, el puntero EMB Tunjuelito choca ante Federacion-San Andrés, mientras su escolta EMB Kennedy espera a Carmelo. Tunjuelito venció 9-3 a Carmelo y Kennedy 9-4 a Federación.
Ya en la categoría infantil, en el Grupo A el líder Ciudad Bolívar enfrenta a EMB Antonio Nariño, mientras Kennedy A lo hará contra Carmelo. Los punteros golearon 6-0 a Carmelo y Nariño y Kennedy igualaron 3-3.
Respecto al Grupo B, el primero Federación-San Andrés, juega contra Tunjuelito, al tiempo que Kennedy B juega ante Nuevo Muzú. Federación viene de golear 6-0 a Kennedy y Muzú 6-3 a Tunjuelito.
En el torneo juvenil Federación es puntero y recibe a San Cristóbal, mientras Usaquén juega ante Tunjuelito. Federación hizo la goleada de la fecha al vencer 11-0 a Usaquén, en tanto sus otros dos oponentes empataron 1-1.

No hay comentarios: