viernes, 30 de junio de 2017

TRANSMILENIO PONE EN SERVICIO RUTA CIRCULAR PARA ASISTENTES A “ROCK AL PARQUE”

Este fin de semana del 1 al 3 de julio



·         El horario de funcionamiento de la ruta “Rock al Parque” será el sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 10:30 de la noche y el domingo y lunes festivo de 1:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

·         Los usuarios podrán abordar esta ruta desde las estaciones: Salitre - El Greco; Tiempo Maloka; Coliseo y Simón Bolívar

·         La ruta circular conectará el Parque Simón Bolívar con las troncales NQS y la Calle 26.

·         Cubrirá una longitud de 12  kilómetros con busetones urbanos (azules).

·         TransMilenio invita respetuosamente a los asistentes a aprovechar este servicio, tener un trato adecuado con los conductores y a mantener las condiciones de los buses que son para beneficio de toda la ciudad.



Con el fin de facilitar la movilidad de las personas que asistan a Rock al Parque, TRANSMILENIO pondrá en funcionamiento, durante este  fin de semana (1, 2 y 3 de julio), una ruta circular denominada “Rock al Parque”.

Esta ruta circular  conectará el Parque Simón Bolívar con las troncales NQS y la Calle 26, cubrirá una longitud de 12 kilómetros con busetones urbanos (azules).
El horario de funcionamiento de la ruta “Rock al Parque” será el sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 10:30 de la noche y el domingo y lunes festivo de 1:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.


Recorrido y paradas
Los Usuarios podrán abordar este servicio desde las siguientes estaciones: Salitre - El Greco; Tiempo Maloka; Coliseo y Simón Bolívar.
En cualquiera de estas estaciones troncales, los usuarios podrán bajarse y tomar la ruta circular, que además realiza las siguientes paradas:
·         AC 53 – AK 60: Punto de inicio y fin de la ruta
·         AK 60 – CL 60
·         AK 60 – CL 57
·         AC 63 – AK 60
·         AC 63 – KR 47
·         AC 63 – TV 59A
·         AC 63 – KR 36A
·         AV. NQS  – CL 62
·         CL 63 A –KR 28 A
·         AC 63 – KR 45
·         AC 63 – KR 56
·         AC 63 – TV 59 A
·         AC 63 – AK 60
·         Museo de Los Niños
·         AC 63 – AK 68
·         Coliseo El Salitre
·         Pq Metropolitano Simón Bolívar
·         AK 68 – CL 49 A
·         Avenida Calle 26
·         AC 26 – AK 68
·         AC 26 – KR 66
·         Banco de la República Central de Efectivo
·         Br Salitre  - El Greco
·         AC 53 KR 67


Recomendaciones para el uso de la ruta
·         El acceso al servicio desde uno de los paraderos zonales antes mencionados, tiene un valor de $2000 con la tarjeta del sistema.

·         Para aquellos que inicien su recorrido desde una estación troncal y no haya superado más de 95 minutos antes de ingresar a la ruta circular, el trasbordo no generará ningún costo para quienes cuenta con con tullave personalizada. Para las demás tarjetas el trasbordo tiene un costo de o $300.

·         Una vez finalice su asistencia a la actividad, si el usuario desea tomar la ruta de regreso a una estación de TransMilenio, su validación dentro del bus zonal será de $2000 y al llegar a las estaciones troncales, se debitarán $200 con la tarjeta tullave personalizada o $300 con las demás tarjetas del Sistema.

·         Es importante que los usuarios estén atentos a los horarios de operación de este servicio circular, para evitar traumatismos de regreso a casa, así mismo se recomienda tener la tarjeta previamente cargada.

·         Se ofrece este servicio para los amantes del rock con el fin de facilitar la movilidad al evento y garantizarle a los usuarios el derecho al transporte.
TRANSMILENIO invita respetuosamente a los asistentes a tener un trato adecuado hacia los conductores y a mantener las condiciones de los buses que son para beneficio de toda la ciudad.

No hay comentarios: