viernes, 2 de junio de 2017

Festival HipHoppers por la Paz: Edición Conexión Colombia – España

 Gran concierto gratuito de HipHoppers por la Paz en La Media Torta de Bogotá.

 Desde España llega /El Chojin/, /Locus/ de la agrupación Dúo Kie y el grafitero /Man-o-Matic/.
 El artista urbano /Man-o-Matic/ estará pintando un gran mural en Bogotá durante cuatro días. En Cartagena pintará un mural colectivo.
 Talleres gratuitos de producción musical, grafiti, breakdance y dancehall en Bogotá y Cartagena.
 Panel: /Miradas transformadoras desde el Arte Urbano/ en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

 La Embajada de España en Colombia y la Fundación Familia Ayara presentan el segundo *Festival HipHoppers por la Paz: Edición Conexión Colombia -España*, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte e Idartes. El festival se llevará a cabo del 6 al 14 de junio de 2017 en Bogotá y Cartagena, con
una variada programación académica y cultural que tendrá a importantes invitados españoles como */El Chojin/*, */Locus (Dúo Kie)/* y el artista urbano */Man-o-Matic/*; así como reconocidos artistas colombianos como */Cescru Enlace/*, */Todo Copas/* y el artista urbano */Ospen/*.

 El evento central del festival será un concierto que se realizará el domingo 11 de junio de 2017 en el teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá. El público disfrutará de las presentaciones de */El Chojin/* y */Locus/* de la agrupación Dúo Kie como representantes del rap español; así como */Cescru Enlace/*, */Todo Copas/*, */Realidad Mental/*, */Yako El
Arriero/*, */YBNT/*, */Kriska, Nazo/* */C2H/* y la participación femenina de */Spektra de la Rima/*, como representantes del rap colombiano.

 Las entradas al concierto serán repartidas por la Fundación Familia Ayara del 5 al 7de junio de 2017, al lado de la antigua sede de la fundación - en el Indio Amazónico - ubicado en la Av Caracas # 39 - 40 de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los asistentes harán un intercambio de dos alimentos no perecederos por una entrada individual.

 *Actividades académicas*

 La visita a Colombia de estos reconocidos artistas, permitirá la realización de talleres gratuitos de preparación para DJ's, grafiti, breakdance y dancehall en diferentes puntos de la ciudad.

 El viernes 9 de junio a las 4:00 p.m. en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevará a cabo el */Panel: Miradas transformadoras desde el Arte Urbano/* que será un espacio de encuentro entre la academia y los artistas invitados, para contar al público su experiencia personal y cómo ésta ha marcado un cambio positivo en la sociedad.

 El artista urbano */Man-o-Matic/* estará pintando un gran mural en Bogotá durante cuatro días. Su obra de arte quedará plasmada en Bogotá gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte e Idartes. Los amantes del grafiti podrán observar libremente este proceso creativo y también inscribirse a los talleres que dará el artista en las instalaciones de la Fundación Familia Ayara.

 Consultar Programación
<http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/envio/lt.php?tid=Q9B28V+rRTmp9ZOvLuGa7EeIan3EbLLKsxuvQiwuPCKtQo/0blza7oZ9+flFJEMY>

No hay comentarios: