viernes, 2 de junio de 2017

Las autoridades capturan a tres delincuentes en TransMilenio


Bogotá, junio 02 de 2017En el marco del fortalecimiento de la administración Peñalosa a la seguridad en TransMilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres personas acusadas de robarle el celular a una mujer en la Estación de Marly.

El coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía en TransMilenio, aseguró que el aviso de la ciudadanía permitió a los uniformados reaccionar oportunamente: “El llamado oportuno de los ciudadanos alertó a los uniformados que estaban prestando el servicio de vigilancia, para evitar que tres personas, dos hombres y una mujer, le hurtaran el celular a una joven estudiante de veterinaria“, dijo.

Tras la advertencia y los llamados de auxilio, los policías detuvieron a las tres personas señaladas como responsables del hurto y se les encontró el celular de la pasajera.
En el momento en que la Policía los registraba, la mujer sacó de sus bolsillos la suma de 1 millón de pesos y se los ofreció a uno de los uniformados, con el propósito de evitar el proceso jurídico.

Los uniformados de inmediato los procedieron a la detención y los dejaron a disposición de las autoridades judiciales en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, por los delitos de hurto y cohecho.

En las investigaciones los uniformados establecieron que no sería la primera vez que estas tres personas hurtan en el sistema, sino que al parecer estarían dedicados al cosquilleo, aprovechando los horarios en los que los articulados transportan mayor flujo de ciudadanos.
La Policía hizo un llamado a los ciudadanos para que quienes reconozcan a estas personas por haber cometido delitos, los denuncien y de esta manera se fortalezca su material probatorio.

No hay comentarios: