lunes, 24 de abril de 2017

Hay enorme apoyo en Bogotá a la Revocatoria del Alcalde Peñalosa: Román Vega

Por: Hernán Durango.
Bogotá. 

Así lo asegura el Dr. Román Vega, dirigente del Comité Unidos Revocamos a Peñalosa, equipo que coordina en la ciudad la recolección de firmas para revocar el mandato al alcalde Enrique Peñalosa.

Hay muchos sectores que definitivamente no comulgan con la concepción de ciudad de negocios del gobierno del señor Peñalosa. La gente busca una nueva forma de entender el desarrollo de la ciudad, democrático, respetando los derechos democráticos de la ciudadanía, respeto por los derechos sociales y el ambiente,  puedo decir que hay enorme apoyo  a la campaña de recolección de firmas para que sea quitado del Palacio de Liévano este señor que gobierna para los ricos, señala el Dr. Román Vega, quien a su vez es dirigente de la Unión Patriótica UP y del Partido Comunista Colombiano PCC.

Vega encabezó la comisión que hizo entrega al Comité Unidos Revocamos a Peñalosa el martes 18 de abril de un total de 32.010 firmas recogidas por la UP, PCC y la JUCO. Alli ratificó el compromiso de estas organizaciones para seguir la campaña por las firmas en las 20 localidades.

Debo informar que en el proceso de la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde Peñalosa tenemos importantes avances con más de 450 mil firmas y nuestra aspiración es que a mediados del mes de mayo podamos superar las 600 mil rúbricas con lo cual un informe positivísimo a toda la gente que en la ciudad de Bogotá ha venido reprochando la mala gestión y el mal contenido del gobierno de Peñalosa, manifestó.

SEñaló ademas el enorme repudio de la ciudadanía por los atropellos y abusos de autoridad de la administración distrital contra el descontento e inconformismo popular, como los condenables ataques con gases lacrimógenos de la Policía del ESMAD a personas con discapacidad y camioneros que reclamaban por sus derechos en una manifestación pacifica frente a la alcaldía en la Plaza de Bolivar el dia miercoles 19 de abril.

El integrante del Comité Unidos Revocamos a Peñalosa agradece el enorme esfuerzo que realizan representantes de sectores sociales y políticos en esta campaña, además de los sindicatos de trabajadores, organizaciones comunitarias, juveniles y demás personas e invita a la ciudadanía para que en la etapa final de la campaña, cuando la Registraduría Distrital avale la firmas que necesitamos,  siga apoyando con mayor dinamismo y entusiasmo la campaña que se abrirá en el inicio del proceso electoral para decir sí o no que continúe el alcalde Peñalosa. En ese momento los habitantes de la capital definirán su futuro.


Foto: Momento de la entrega de mas de 30 mil firmas.
 

No hay comentarios: