sábado, 8 de abril de 2017

Dos personas perdieon la vida en hechos que son materia de investigación

Frente a los hechos ocurridos hoy sábado 08 de abril en el Barrio Murillo Toro, Localidad Rafael Uribe, donde fallecieron dos personas, el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, informa a la opinión pública que:

Se trata de una situación en la cual un esquema de seguridad privada de una persona que tiene medida de protección reacciona ante un intento de agresión lo que deja dos personas fallecidas.

Preliminarmente se estudia un posible intento de hurto, pero cabe aclarar que la Policía no descarta ninguna hipótesis,  ya que la investigación apenas la estamos adelantado.

Así mismo, debemos indicar que las dos personas que fallecieron en este hecho, presentan antecedentes por hurto, uno de ellos tenía medida domiciliaria y otro había terminado de cumplir una pena hace pocos meses.

La Policía Metropolitana de Bogotá con sus grupos de inteligencia y judicial, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan en este momento las investigaciones para tener claridad sobre lo que realmente sucedió.

No hay comentarios: