martes, 25 de abril de 2017

Alcalde Local Álvaro Mejía preside Jornada de recuperación de espacio público para mejorar la seguridad en Rafael Uribe Uribe





















“El día de hoy estamos en el Sector de
Matatigres haciendo una jornada de limpieza. Vamos a encerrar un lote que está generando inseguridad  en este sector, especialmente en el barrio Bravo Páez.
La idea es la de generar tranquilidad a la comunidad.  Lo que buscamos fundamentalmente es recuperar  al habitante de calle por intermedio de Integración Social. Y el que con esta jornada de limpieza y encerramiento desaparezcan factores como el consumo de estupefacientes que generan problemática en este sector en particular.
Esperamos que la comunidad se involucre. Hemos invitado a la Junta de Acción Comunal y a la comunidad en general; a Aguas de Bogotá, la UAES, el IDU, el Acueducto, la Secretaría de Gobierno, Integración Social, y la Secretaría de la Mujer, para que las diferentes entidades del Distrito Capital nos acompañen, para que generemos con estas acciones paz, tranquilidad y para que la zozobra desaparezca lo antes posible.

En la medida que la comunidad se involucre va a ver más sentido de pertenencia y resultados. Vimos a la Policía Nacional y al Ejército comprometidos cien por ciento  a las entidades del Distrito y a los funcionarios de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe muy comprometidos  y ellos han estado desde las ocho de la mañana, muy atentos en las diferentes actividades  y esperamos que la comunidad se dé cuenta que con su apoyo y compromiso, los resultados van a mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes.” Declaró el Alcalde de la Localidad Rafael Uribe Uribe, ingeniero Álvaro Mejía Bravo.

La edilesa María Eugenia Gil, quien participó  de la campaña de recuperación de espacio público el Día de la Tierra, sobre el particular expresó:
“Vengo a acompañar a nuestro alcalde local en su gestión hoy en el día de la tierra, y estamos trabajando por la recuperación del espacio y la seguridad en nuestra localidad. Seguimos apoyando toda la gestión desde la Junta Administradora Local. Vamos a hacer muchas cosas por nuestra comunidad, Esperamos que nos inviten a nuestros territorios para conocer su problemática y ayudar a sus soluciones.”

Por su parte el edil el edil Rigoberto Leguizamón quien igualmente participaba de la campaña del Día de la Tierra. Comentó:
“Estamos en una jornada de recuperación del espacio público y aseo hoy Día de la Tierra, con el acompañamiento d funcionarios del Distrito y el Alcalde Álvaro Mejía Bravo, buscando que las personas se apropien de las obras comunes. Este es un espacio público bastante abandonado por diferentes circunstancias. No solo por la parte del aseo sino por la parte social también.  La idea es que la administración en cabeza del alcalde ha querido brindarle una atención muy especial a este proceso, lógicamente con el apoyo de todas las entidades distritales como también con las comunidades. Hay interés por modificar los comportamientos y mejorar el entorno.”


No hay comentarios: