Bogotá 17 de enero de 2014 Félix “Gato” Cárdenas, líder del equipo Formesan-ETB y único colombiano dentro de los primeros cinco pedalistas de la competencia, pasó a cuarta posición de la general luego de haber estado en el puesto número diez, demostrando que aún dará la pelea por el título de la Vuelta al Táchira.
Esta carrera, primera del año en el calendario ciclístico latinoamericano, es un referente para los equipos colombianos como Formesan-ETB, donde los colombianos se miden en cada pedalazo frente a rivales de talla mundial que compiten en la Vuelta a España o la Dauphiné Liberé, en Francia.
La edición 49ª de la Vuelta al Táchira terminará el próximo domingo 19 de enero.
ETB celebra el esfuerzo de Cárdenas y de todo el equipo que comenzó a rodar por las carreteras nacionales en la Vuelta a Colombia 2013. El vicepresidente de Hogares y Personas de ETB, Carlos Gómez, aseguró que las metas y competencias se ganan en conjunto:
“Compartimos unos valores con lo que es un equipo de ciclismo: se trabaja en conjunto para lograr unas metas, con un esfuerzo dedicado, hombro a hombro y así lo hacemos en la compañía. La actuación de Formesan-ETB y de Félix Cárdenas en la Vuelta al Táchira es inspiradora”.
Por otro lado, el vicepresidente de Planeación Estratégica del Negocio de ETB, Sergio González, considera que “para ETB es un orgullo patrocinar a este equipo de gladiadores. Lo más importante es que dentro de la transformación de la empresa, con la que estamos comprometidos, queremos proyectar el apoyo al deporte que une a las familias y es ejemplo para los niños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario