miércoles, 29 de enero de 2014

Faustina Manrique #35 Senado Alianza Verde


FAUSTINA Manrique Ramírez, educadora, contadora pública de San Mateo - Boyacá y candidata número 35 del partido político Alianza Verde al próximo Senado de la República de Colombia.
Por su larga experiencia como profesora, FAUSTINA sabe que un país actual avanza no por tener unas poderosas fuerzas armadas, sino por su evolución educativa, para la paz, la dignidad y el progreso.
Innovación educativa es un concepto esencial para FAUSTINA. Para alcanzar dicha innovación, primero hay que favorecer a los profesores en sus condiciones laborales y con becas de investigación y doctorado. Pero también debe aumentar el rigor de escogencia de los maestros. Docente debe ser quien más sabe y quien más hace.
Nunca como hoy, Colombia debe promover la educación pública. Se requieren más ingenieros agrícolas y más científicos, para citar dos vacíos. FAUSTINA legislará para lograr la gratuidad de la educación que debe favorecer las profesiones y actividades pertinentes, las que Colombia necesita.
Antes la educación y el trabajo no iban de la mano. FAUSTINA propone mejorar la calidad de la educación de los colombianos en lecto - escritura, matemáticas y un idioma extranjero, pero dando vital importancia a la educación para el trabajo.

Como contadora pública conoce las necesidades de este gremio, entre ellas la falta de representación en el ámbito político. Por eso FAUSTINA quiere llegar al Congreso de la República por la defensa y dignificación de la profesión contable en Colombia,  para que sea el contador público quien decida la regulación contable del país.

Si quiere conocer a profundidad quién es y qué propone FAUSTINA, visite su página web:www.evolucioneducativa.co   

Twitter: @FaustinaManriq

Imágenes integradas 2

No hay comentarios: