viernes, 31 de enero de 2014

XII FESTIVAL HIP HOP: POR LA VIDA DIGNA Y LA LIBRE EXPRESIÓN

La Alcaldía de Ciudad Bolívar, la Casa de la Cultura y el Comité Organizador del Festival de Hip Hop, tiene el gusto de invitarlos a este  escenario de cultura y arte con el propósito de defender el derecho a la  vida y a la libre expresión de cada una de las comunidades de la localidad.
La defensa de los derechos,  la dignidad y el respeto por el desarrollo social  es una meta que tienen los jóvenes de conseguir la paz a través del arte.
Este domingo 2 de febrero un grupo de jóvenes que han mantenido una participación constante en este festival demostrarán las diferentes expresiones artísticas que se derivan del Hip Hop como MC’S, BREAK DANCE y GRAFFITI.
En el marco de este festival se intervendrá la casa de la cultura con un espacio para que estos artistas expresen sus formas de vida  y logren exponer  que hay armas más poderosas que la violencia.
El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Arborizadora Baja (Cr 38 # 59B- 43 sur) el próximo domingo 2 de febrero desde las 9am. Para el ingreso al festival se recibirán útiles escolares para donación.


 “Ciudad Bolívar, una oportunidad para construir con sentido Humano”

 Imágenes integradas 1


Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

No hay comentarios: