lunes, 27 de enero de 2014

Convocan a formadores artísticos en Rafael Uribe Uribe

La Alcaldía de Rafael Uribe Uribe abrió la convocatoria para seleccionar a los formadores artísticos que estén interesados en conformar el equipo encargado del funcionamiento y desarrollo de las Escuelas de Formación Artística de la Localidad.

Los interesados —hombres y mujeres— deben ser formadores técnicos o profesionales universitarios en formación con un mínimo de séptimo semestre cursado en disciplinas como artes plásticas, audiovisuales, danza, teatro, música y literatura. Además, deben acreditar experiencia de 16 meses en la enseñanza de las disciplinas exigidas para cada perfil.

Esta convocatoria se realiza en el marco de un Convenio de Asociación entre el Fondo de Desarrollo Local Rafael Uribe Uribe y la Asociación Arkambiental para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros dirigidos a coordinar, planear y ejecutar un proyecto de apropiación cultural y deportiva en la localidad en su componente Escuela de Formación Artística.    

El período para la recepción de hojas de vida comenzó el viernes 24 y culminará el jueves 30 de enero de 2014. Los prerrequisitos para participar son los siguientes:

·  Certificado de residencia expedida por la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y por la Junta de Acción Comunal del barrio de residencia.
·  Certificación de trabajo cultural expedida por el CLACP.
·  Hoja de vida con los soportes respectivos.
·  Carta de compromiso.
·  Propuesta pedagógica.

El Convenio de Asociación será presentado públicamente el sábado 1° de febrero en la sede de la Alcaldía Local a partir de la 1:00 pm.


No hay comentarios: