miércoles, 29 de enero de 2014

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA GERENCIA DE DANZA Y LA CASONA

 

PROGRAMA DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS DISTRITALES - CASONA DE LA DANZA

El momento de la creación es uno de los más importantes en el desarrollo de la vida artística.  A través de diversos procesos, artistas o grupos de artistas, logran materializar y construir un trabajo tangible. Conociendo la necesidad de contar con espacios para crear, experimentar e investigar, por primera vez o después de varios años de trayectoria, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES –, invita a artistas, compañías, agrupaciones y colectivos que habiten en la ciudad de Bogotá, a hacer parte del Programa de Residencias Artísticas Distritales en La Casona de la Danza –  Espacio de vida y movimiento.
Para mayor información leer los archivos en pdf y word aciendo click aquí.

INICIAN LOS ENSAYOS OCASIONALES EN LA CASONA DE LA DANZA

El Programa de Ensayos Ocasionales de la Gerencia de Danza del IDARTES busca contribuir a la consolidación de la danza en la ciudad mediante la asignación de un espacio físico (Casona de la Danza) durante un número de sesiones determinadas a compañías, agrupaciones y/o artistas independientes para el desarrollo de sus procesos.
Este programa ofrece la posibilidad de acceder a los espacios de la Casona de la Danza para realizar ensayos o procesos que no se enmarquen en ninguno de los programas que la Gerencia de Danza ha venido desarrollando. Esperamos contar con diferentes géneros, estilos y formatos.
Para mayor información da click aquí.

No hay comentarios: