jueves, 23 de enero de 2014

Actividades y Convocatorias de la Alcaldía Local de Fontibón

Hyntiba Semilla Nativa, un Convenio por una Fontibón más Humana e Incluyente

La presentación del Convenio Interadministrativo No. 155 de 2013 se llevará a cabo el miércoles 29 de enero, a las 6:00 pm, en la Casa de la Cultura de Fontibón.

Bogotá, Enero de 2014. Hyntiba Semilla Nativa es una iniciativa que surge en el marco del Convenio Interadministrativo No.155 entre la Alcaldía Local de Fontibón y la Universidad Nacional de Colombia, con el objetivo de unir esfuerzos logísticos, técnicos, administrativos y financieros, con el propósito de apoyar  el   desarrollo, implementación y monitoreo de las actividades enmarcadas en los programas y proyectos  relacionadas con: Gobernabilidad, Participación Ciudadana y Control Social, Atención a Población en condiciones de vulnerabilidad, Justicia y Protección de Derechos Humanos, Organización Juvenil, Espacio Social y tiempo libre y Observatorio Social Local. 

Abiertas inscripciones para candidatas y candidatos al Consejo Local del Adulto Mayor

Del miércoles 15 de enero al sábado 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para postular las candidaturas, conformadas cada una por un(a) aspirante y dos suplentes.

Bogotá, Enero de 2014. Considerando que para la Fontibón Humana es vital la Política Pública Social Distrital de Envejecimiento y Vejez, así como propiciar un espacio de participación funcional para esta población, se abre la inscripción de candidaturas al Consejo del Adulto Mayor de Fontibón – COLAMF, con miras a las elecciones que se realizarán el 21 de Febrero en las instalaciones de la Alcaldía Local.

Alcaldía de Fontibón abre inscripciones para los Juegos de Integración Ciudadana
Serán tres los sitios de inscripción de los deportistas entre los que están la Alcaldía Local, el Polideportivo de Atahualpa y la sede de Asojuntas.

Bogotá, Enero de 2013. Por medio del Convenio de asociación No. 171 de 2013, la Alcaldía Local de Fontibón, el Fondo de Desarrollo Local y Asojuntas abren inscripciones gratuitas para los Juegos de Integración Ciudadana Localidad de Fontibón, que irán del 15 de enero al 15 de febrero en tres puntos destinados para este fin. 

La Casa de la Cultura de Fontibón presenta su Plan de apoyo a las artes para 2014

La Alcaldía Local de Fontibón tiene proyectado para este año impulsar diferentes actividades artísticas y socioculturales, que van desde un Festival Audiovisual hasta la creación de Corredores Artísticos. 

Bogotá, Enero de 2014. En aras del reconocimiento y despliegue de prácticas artísticas que disminuyan las barreras económicas, sociales, territoriales en la localidad, La Alcaldía Local y la Corporación Casa de la Cultura presentarán el Plan de Inversión para el presente año, llamado ‘Fomento a las Actividades Artísticas y Socioculturales’, que se realizará el jueves 23 de Enero a las 6:00 pm. en la Casa de la Cultura, ubicada en la Calle 17 A No. 99-53.

No hay comentarios: