lunes, 27 de enero de 2014

Estreno de Documental Hecho en Villapaz. Enero 28. 6 p.m

Con el estreno del documental, Hecho en Villapaz, dirigido por María Isabel Ospina de los Ríos, y que contó con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, se reanuda el próximo martes 28 de enero la programación cultural en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia.
Hecho en Villapaz, recrea la vida de un joven albañil, que se apasiona por el cine, en un lugar perdido del Departamento del Valle del Cauca: el corregimiento de Villapaz. Allí y contra toda previsión, el joven se dedica a realizar melodramas y películas de horror que narran la vida de la comunidad, despertando el interés entre todos los pobladores.

El documental con una duración de 52 minutos, cuenta con la participación del Centre National du Cinéma et de l’Image Animée (CNC), con el apoyo de la Región Midi-Pyrénées en colaboración con el CNC PROCIREP – Sociedad de productores y de ANGOA, el Ministerio de Cultura en Colombia- Dirección de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y Parquesoft..

El estreno será este martes 28 de enero a las 6:00 p.m. en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional, Calle 24#5-80. Entrada libre.

Ficha Técnica:
Guión y dirección: María Isabel Ospina de los Ríos
Fotografía y cámara: Marie Sorribas
Sonido directo: Yesid Ricardo Vásquez (ADSC)
Montaje: Michèle Maquet, Gilles Thomat
Producción en Colombia: Maritza Rincón, Fosfenos Media
Producción en Francia: Philippe Aussel, Le-loKal Production
Coproducción en Francia: TLT Télé Toulouse

No hay comentarios: