jueves, 30 de enero de 2014

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL “MIL PESOS POR LA DISCAPACIDAD”

1. ¿DE QUE SE TRATA?

Para seguir ayudando a la población con Discapacidad de bajos recursos, la Fundación Campeones de la Vida necesita de su ayuda, por eso lo invitamos solidariamente a que participe en esta campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para los diferentes proyectos, actividades y programas que realiza la Fundación en beneficio de la población vulnerable en Colombia.

2. ¿CÓMO SE VA HACER?
Los amigos solidarios de Campeones de la Vida pueden ahorrar $1.000 diarios y al final de cada mes consignar $30.000 en la cuenta de ahorros del Banco Caja Social número       240 276 097 63  a nombre de: Fundación Campeones de la Vida.

La consignación se puede hacer en cualquier sucursal del banco y también en los corresponsales no bancarios del Banco Caja Social a nivel nacional.

Las personas que hagan sus aportes mensuales continuos durante un año recibirán un premio especial de la fundación,   por lo tanto agradecemos nos envíen la copia escaneada o foto de cada consignación realizada  al correo: campeonesdelavida@hotmail.com

3. ¿EN QUÉ SE INVERTIRÁN LOS RECURSOS OBTENIDOS?
Con su ayuda continuaremos entregando en donación sillas de ruedas, prótesis, muletas, bastones, caminadores, mercados, oportunidades laborales y vinculación a la educación, al arte y al deporte para personas con discapacidad de bajos recursos.
Seguiremos realizando el programa radial Campeones de la Vida en Emisora Mariana 1400AM y en nuestra página www.fundacioncampeonesdelvida.org
En este programa  trabajan periodistas con y sin discapacidad y es el único espacio en la radio colombiana dedicada a promover la inclusión social y laboral, el deseo de superación y el respeto por la diferencia.

4. BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS QUE HAGAN SUS APORTES
·        Invitaciones de manera gratuita a conferencias y foros de superación y sensibilización  entorno a la discapacidad.

·        Los colaboradores de esta causa social pueden acompañarnos personalmente a diferentes entregas de ayuda humanitaria para personas con discapacidad de bajos recursos a nivel nacional; allí podrán conocer los casos más difíciles y a la vez interactuar con los beneficiarios.

·        Las personas y empresas que apoyen esta campaña de responsabilidad social serán mencionadas en la sección “Red De Amigos Campeones De La Vida” en nuestra página web.

Para conocer más sobre nuestra labor social humanitaria, testimonios de los beneficiarios, reconocimientos y logros obtenidos, los invitamos a visitar nuestra página  www.fundacioncampeonesdelavida.org


Solidariamente,
Fundación Campeones de la Vida
Tels. 7 46 83 67 – 311 535 85 92 – 320 893 75 60

No hay comentarios: