Maracaneiros, con goles de Dayron Melgarejo, Julián Torrado y Mateo Bueno, dio la vuelta a un partido que perdía por 2-0 y derrotó a la Equidad Seguros, que vio como se le escapaba el título del torneo Futuras Estrellas.
El equipo asegurador dirigido por el profesor Juan Carlos Valencia, se fue arriba en el marcador antes de completar la primera media hora con dos goles de Pedro Fonseca, quien supo capitalizar dentro del área, sendos errores de la defensa de Maracaneiros a los 12 y 27 minutos.
No obstante el 2-0 en el marcador Maracaneiros, no se desesperó y asumió el manejo del partido ante el exceso de confianza que mostraba la Equidad que fue letal, por que le permitió acortar la distancia a través de Dayron Melgarejo a los 30 minutos y posteriormente la igualdad a 5 minutos de finalizar el primer tiempo por intermedio de Julián Torrado.
En el segundo tiempo el partido mantuvo la misma intensidad y el despliegue futbolístico mostrado en la primera parte con opciones de gol para ambos bandos que provoco el aplauso de la afición que en gran cantidad asistió al encuentro. Mateo Bueno, con un disparo de media distancia desequilibro el encuentro a favor de Maracaneiros y coloco el 3-2 en el marcador a tan solo cuatro minutos del inicio de la etapa complementaria. Los minutos pasaron y el juego mantuvo su intensidad y dramatismo, incluso sobre los segundos finales a la Equidad le sacaron un balón sobre la raya cuando todo indicaba que terminaría en el fondo de la red. Buen partido sin lugar a dudas el que se vio en la final de la edición número 20 del torneo futuras Estrellas, un encuentro que tuvo emoción de principio a fin y proporcionó un gran espectáculo.
A las nueve de la mañana CEIF y Nacional de Eléctricos abrieron la jornada sabatina. Con la premisa de que el perdedor se iría al “descenso”, es decir no jugaría el siguiente torneo los dos equipos salieron a no perder y eso se vio reflejado en el 1-1 marcador con el que terminó el partido. CEIF se fue arriba en el marcador con anotación de Juan Granada a los 26 minutos del primer tiempo y Kenneth Rodríguez, a cinco minutos del final logro el empate para el conjunto eléctrico, lo que obligo a la definición desde el punto penalti en donde fue más efectivo el representativo de CEIF que gano 5-4. Nacional de Eléctricos, no podrá participar en el próximo torneo de futuras estrellas al que regresara Centenario, después de descansar un año
Por el quinto puesto Jugaron a las once de la mañana Nottingham y Olaya Herrera. Un gol de José Murcia a los 26 minutos del primer tiempo le permitió a Nottingham quedarse con el quinto lugar del torneo.
Caterpillar Motor se quedó con el tercer puesto al derrotar 4-1 a Monserrate con tres goles de Santiago Machuca y uno de Kevin Rivera. Oscar Rodríguez, anoto para Monserrate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario