martes, 1 de mayo de 2012

Nueva franja Consentidos

Nueva franja familiar dedicada a las artes escénicas, todos los domingos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.



A partir del próximo domingo 6 de mayo, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, inauguran en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, la franja familiar Consentidos, en la que niños y niñas de Bogotá serán los invitados especiales.

Todos los domingos se presentarán grupos artísticos, que en cada función ofrecerán a niños y grandes, maravillosos espectáculos de danza, teatro, clown, coros, bailes y otros géneros de las artes vivas.

Pero no solo serán adultos presentando sus creaciones artísticas a niños y niñas. En Consentidos también habrá espacio para los niños artistas que deleitarán al público con sus habilidades y gran talento.

Después de cada espectáculo, se realizarán actividades didácticas y lúdicas, que permitirán a los asistentes jugar e interactuar con los artistas. Un espacio ideal para compartir en familia y acercarse más a las diferentes actividades y manifestaciones artísticas, que hacen de Bogotá, una ciudad más Consentida.



Antes de cada función se presentará un video, en el que niñas y niños, conocerán la importancia de las artes escénicas, cuáles son los géneros escénicos y en general todo lo relacionado con este maravilloso mundo de las tablas.

La franja infantil “Consentidos” busca que los niños y niñas estén siempre rodeados de afecto y de grandes oportunidades para crecer, abrir su mente y su corazón y emocionarse desde temprana edad, con la magia de las artes escénicas.
“Consentidos” se presentará todos los domingos a las 11:00 a.m en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, Carrera 7 #22 – 47.

Para los niños y las niñas la entrada es libre.
Valor entrada por adulto: $5.000

No hay comentarios: