jueves, 31 de mayo de 2012

Distrito pide claridad sobre quema de dos animales vivos en el sur de la ciudad


Mayo 31 de 2012. Luego de los confusos hechos en los que presuntamente miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá quemaron vivos dos animales en la localidad de San Cristóbal, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció y pidió a las autoridades esclarecer lo más pronto posible el caso.

Según el mandatario, los miembros de la Policía que abusen de sus funciones y se les compruebe, deberán ser destituidos por los altos mandos de la institución policial.

“El miembro de la Policía, que abuse de sus funciones públicas en Bogotá, será destituido por el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General, Luis Eduardo Martínez”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el Alcalde Mayor rechazó el acto y solicitó esclarecer las razones por las cuales fueron quemados vivos dos perros pertenecientes a habitantes de calle de la localidad de San Cristóbal.

“Serán destituidos los miembros de la Policía que incineraron animales en Bogotá”, puntualizó Petro.

La protección de los animales y la preservación de sus vidas, hacen parte del compromiso del gobierno de la Bogotá Humana con la ciudadanía.

No hay comentarios: