martes, 29 de mayo de 2012

Caravana pluricultural por el occidente de Bogotá


Imágenes integradas 1

El próximo jueves 31 de mayo arranca en Bosa la Caravana pluricultural por el occidente de Bogotá. Esta experiencia está enmarcada en una innovadora propuesta de movilización social en desarrollode una propuesta libre y abierta de comunicación alternativa y educación popular, ejercida de manera directa por parte de las personas de organizaciones sociales, culturales, ambientales, políticas que se lanzan en la apuesta de recuperar las calles bogotanas para la convivencia ciudadana. La invitación a tomarse las calles de las cinco localidades durante diez días contínuos por el occidente de la ciudad (Bosa, Techotiba (Kennedy), Fontibón, Engativá, Suba) quiere avanzar en el ejercicio de derechos del ciudadano sobre sus libertades individuales y colectivas, en una iniciativa que llama la autoconvocatoria a encontrar la fuerza en la compañia mutua. El alimetno será compartido para todas las personas que se aparezcan por los lugares de concentración que ya tienen dirección concreta (ver anexo)

La información que envío a continuación corresponde a la propuesta de movilización alternativa autoconvocada que tendrá lugar del 31 de mayo al 9 de junio del presente año por el occidente de la ciudad de Bogotá, Colombia.

A TODOAS LOS QUE SE HAN MANIFESTADO EN FAVOR DE ESTE ENCUENTRO NUESTRO MÁS FRATERNO ABRAZO. TENEMOS QUE DECIRLES QUE HA LLEGADO EL MOMENTO. NOS VEMOS EN LA CALLE, LLÉGATE.

No hay comentarios: