martes, 29 de mayo de 2012

Deportistas bogotanos clasificados a Londres 2012 ultiman preparación


Las directivas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se reunieron con los deportistas del registro de Bogotá que estarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Paralímpicos que se realizarán en la misma ciudad.


Elemir Pinto Díaz, director (e), Javier Suárez, subdirector Técnico de Recreación y Deportes y José Joaquín Sáenz, Jefe del Área de Deportes del IDRD hablaron con los deportistas sobre la preparación de los atletas con miras al máximo certamen deportivo del año.

Así mismo, se abordó el tema de la última etapa de preparación para los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en los Departamentos de Cauca, Córdoba y Norte de Santander en el mes noviembre.
Los deportistas bogotanos mostraron gran interés por volver a ganar los Juegos Nacionales para la Capital de la República, los directivos del IDRD manifestaron que darán ayudas para los atletas que estarán en los Olímpicos y se mostraron optimistas con que, por primera vez en la historia, un bogotano conquiste una medalla Olímpica, así como una Paralímpica.
Hasta el momento más de 20 deportistas bogotanos conforman la delegación que competirá en este magno evento, entre los que sobresalen:
Omar Andrés Pinzón García – Natación
Yolanda Beatriz Caballero Pérez - Atletismo
Ángela María Figueroa Palacios – Atletismo
Andrey Quintero Porras – Vela
Ingrid Hernández Castillo - Atletismo
James Rendón Villegas – Marcha
Eider Arévalo - Atletismo
César VIllaraga - Boxeo
Jeysson Monroy Varela - Boxeo
Arabelly Orjuela Sánchez - Atletismo
Paulo César Villar Nieto - Atletismo
Gustavo Restrepo Baena - Marcha
Jessica Gil Ortiz – Gimnasia
Carlos Quinchará – Triatlón
Edwin Ávila – Ciclismo
Ángela Parra - Ciclomontañismo

No hay comentarios: