viernes, 25 de mayo de 2012

100 jóvenes de Fontibón, nuevos empresarios


Luego de un proceso de formación empresarial, 100 jóvenes de Fontibón adquirieron los conocimientos necesarios y la capacidad de desenvolvimiento en el área administrativa para lograr crear o fortalecer sus propias empresas, lo que permite un crecimiento laboral y profesional de esta población y sus familias.

Este proceso, liderado por la Alcaldía de Fontibón, formó empresarios competitivos, quienes durante este fin de semana aplicarán sus conocimientos en una rueda de negocios y una feria de productividad, actividades que les servirá de plataforma para dar a conocer sus productos y empresas.  

Mañana, 26 de mayo, la jornada se realizará en el centro comercial Hayuelos y el domingo, 27 de mayo, será en el parque La Giralda (carrera 104 con calle 23). En los dos lugares iniciará a partir de las 9:00 a.m.

La Alcaldía Local realizó una inversión de $87.400.000 en este proyecto, que le apuntó a beneficiar a los jóvenes, especialmente a quienes estaban en condición de vulnerabilidad, para beneficiar y mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: