lunes, 28 de mayo de 2012

CAPACITACIÓN PARA LOS COMISIONADOS DE Ciudad Bolívar en los Encuentros Ciudadanos

Lunes 28 de Mayo de 2012 se realizara el primer dia de capacitaciones en La Casa Cultural de Ciudad Bolívar (Arborizadora Baja)
Horario de 2 p.m a 6 p.m para comisionados de las UPZ 66 - 67 - 68 , las otras UPZ (sin incluir la zona rural que tiene unos tiempos y espacios especificos ya definidos) se reuniran para el inicio de la misma capacitacion el dia Martes 29 de Mayo en los mismos Horarios y lugar.

Miercoles 30 y Jueves 31 se realizara el segundo dia de Capacitacion para los comisionados segun corresponda ( Miercoles 30 las UPZ 66 - 67 - 68 y el Jueves las demas UPZ.
Horario de 2 p.m a 6 p.m
Lugar: Casa Cultural de Ciudad Bolívar (Arborizadora Baja)

Viernes 1 de Junio Se reuniran Todos los comisionados de los Encuentros Ciudadanos para recibir el Tercer dia de Capcitación.
Horario de 2 p.m a 6 p.m
Lugar: Casa Cultural de Ciudad Bolívar (Arborizadora Baja)

Temas a trabajar en las Capacitaciones:
- Plan de desarrollo Enfoques y pricipios.
-ACUERDO 13 DE 2000
-Criterios de priorización de temas y proyectos.
Entre otros temas Relacionados con los Encuentros Ciudadanos a cargo del operador contratado La Fundación Dignidad Humana en cuanto a las capacitaciones y la sistematización de datos, fichas y actas.

Nota: Los Comisionados que no puedan asistir a las capacitaciones en los dias estipulados de acuerdo a la UPZ a la que pertenece puede asistir al dia anterior o siguiente, ya que el Lunes y el Martes es el mismo tema de capacitación (estan divididos metodologicamente para no tener exceso de personal por las UPZ, ya que hay mas de 190 comisionados elegidos por los ciudadanos el los encuentros que se han realizado), de igual forma el Miercoles y el Jueves es el mismo tema y el Viernes si es general para todos los Comisionados de los Encuentros Ciudadanos.

El Sabado se hara una reunión con todos los comisionados que se informara durante la semana de Capacitación.

El Encuentro Final de los Encuentros Ciudadanos de Ciudad Bolívar quedo Aplazado para el dia 9 de Jinio de 2012 en el I.E.D Colegio Rodrigo Lara Bonilla.
Hora: 7 a.m a 1 p.m.

No hay comentarios: