jueves, 31 de mayo de 2012

Bogotanos podrán incursionar en el mercado internacional a través del marketing digital


Mayo 31 de 2012. Los bogotanos interesados en incursionar en el mercado internacional podrán de manera gratuita conocer las ventajas empresariales de entrar en el mercado americano y europeo a través del marketing digital en el primer seminario ‘Comunicación Digital y TLC’.  

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), promueve el Seminario Distrital que se llevará a cabo el jueves próximo, 7 de junio, en el auditorio principal de la Plaza de los Artesanos (tras 48 Nº 63 A-52), de 7:00 a.m. a 12:00 m. 

El encuentro contará con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Pulecio; el experto en comunicación digital y aplicativas web 2.0 Fabián Corredor; el especialista español en marketing digital y comunicación Online, Pablo Jiménez, y Account manager de Google Colombia, Jorge Quiroga. (Ver perfiles). 

El ingreso al seminario será gratuito y está dirigido a empresarios de la ciudad, debe inscribirse en el siguiente link:  http://www.desarrolloeconomico.gov.co/formulario-de-inscripcion-seminario-tlc

De esta forma, la Bogotá Humana promueve espacios de capacitación y emprendimiento para fortalecer la economía de la ciudad.

No hay comentarios: