jueves, 18 de agosto de 2011

TIPS PARA DISFRUTAR LA NOCHE MUNDIAL EN BOGOTÁ. VIERNES 19 DE AGOSTO DE 2011


TIP NÚMERO 1. PROGRÁMESE: Recuerde que son más de 50 actividades culturales y artísticas GRATUITAS las que podrán disfrutar los bogotanos y turistas en la Noche Mundial. Ingrese al Portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co y escoja la actividad de su interés. Hay Salsa al Parque en la Plaza de Bolívar, concierto de rock y música popular en el Parque El Tunal, 26 obras de teatro en simultánea a las 12 de la noche, serenata en el Jorge Eliécer Gaitán, cine en la Cinemateca, Museos gratis hasta las 10:00 p.m ( Nacional, del Oro y Botero), música colombiana en el Planetario. Hay para todos los gustos. Recuerde que el sábado 20 de agosto no habrá Salsa al Parque por la final del Mundial de Futbol S ub 20 de la Fifa.

TIP NÚMERO 2. SOMOS LOS MEJORES ANFITRIONES. Recuerde que en la Noche Mundial lo que debe reinar es la convivencia ciudadana. Bogotá y sus escenarios culturales son para el disfrute de todos y todos.

TIP NÚMERO 3: ESTÉ ATENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. La Policía Metropolitana velará por nuestra seguridad. Los Guías cívicos de Misión Bogotá nos brindarán la información requerida

TIP NÚMERO 4: NO SALGA EN SU CARRO. 
Transmilenio funcionará las 24 horas por primera vez en su historia. Recuerde que NO habrá ciclovía nocturna.

TIP NÚMERO 5: DIVIÉRTASE EN FAMILIA, CON SUS AMIGOS O VECINOS. La Noche Mundial será una jornada inolvidable que demostrará que en Bogotá la oferta cultural está a la altura de las grandes capitales del Mundo. 

No hay comentarios: