lunes, 22 de agosto de 2011


Fase III TransMilenio:

ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 9 POR CALLE 12

  • Para facilitar esta obra la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada vehicular en la intersección.
  • Quienes se desplazan por la carrera 9 hacia el norte, deberán tomar al oriente la calle 11, al norte la carrera 8 y la calle 12 al oriente para tomar al norte por la carrera 7.
  • La carrera 9 entre la calle 11y la calle 13, cambia de sentido de  circulación, de único a doble.
  • La carrera 8 entre la calle 12 y la calle 11, cambia de sentido de circulación, de único a doble.
  • Los vehículos que circulan por la carrera 8 no tendrán desvíos.

Bogotá. Agosto 22 de 2011. A partir de este lunes 22 de agosto de 2011y por espacio de ocho días el IDU, como parte de las obras de la Fase III de TransMilenio, realizará la construcción de la red de alcantarillado en la carrera 9 con la calle 12.

Estas obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.    

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar las obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la Carrera 9 con la calle 12, por tanto los vehículos que normalmente circulan por esta vía en sentido sur - norte serán desviados de la siguiente manera:
Desvío sentido sur - norte

Los vehículos particulares que circulan actualmente en sentido sur - norte por la carrera 9, podrán tomar la calle 11 hacia el oriente, tomar la carrera 8 al norte, luego la calle 12 al oriente y finalmente la carrera 7 hacia el norte para terminar con el desvío. (Mapa 1).

CAMBIOS DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN

Carrera 9

Para garantizar el acceso a los predios  que se verán afectados por el cierre de la carrera 9 con calle 12, se realizará el cambio de sentido de circulación de la carrera 9 entre la calle 11 y la calle 13, de único a doble norte – sur y sur- norte.

Carrera  8

Para garantizar las condiciones de movilidad en el sector, por el cierre de la carrera 9, se realizará el cambio de sentido de circulación de la carrera 8 entre la calle 11 y 12, de único a doble norte – sur y sur - norte.

No hay comentarios: