miércoles, 3 de agosto de 2011

El televisor más grande del país para ver el mundial


El tradicional centro de Bogotá desde hoy será la más grande sala de televisión de la ciudad con una pantalla gigante que colgará desde el edificio Colpatria, para que los capitalinos que no pueden disfrutar de los partidos en el estadio El Campín puedan verlo con la más alta definición.
La pasión del fútbol, que se respira por las calles con el sonido de las cornetas, las personas con las camisetas de la selección y las caras pintadas con el tricolor, crece a medida que avanza el mundial juvenil sub20. A la fan zone y las pantallas ubicadas en parques y plazas se suma este nuevo escenario para el disfrute de los bogotanos.
Desde el 2 al 5 piso de la fachada de la tradicional torre estará suspendida esta pantalla, considerada la más grande del país que desde el miércoles permitirá disfrutar los partidos del mundial sub 20 de fútbol a partir de las cinco de la tarde con el encuentro España-Ecuador que terminará con un espectacular show pirotécnico.
Esta pantalla gigante, una malla de leds de 70 metros cuadrados se puede apreciar a 300 metros de distancia para disfrutar gratis las transmisiones de todos los partidos hasta el 20 de agosto, día de la gran final.

No hay comentarios: