martes, 9 de agosto de 2011

En octavos de final de la Sub -20


SIGA EL MUNDIAL EN LA TORRE COLPATRIA
·       Hoy se ilumina de nuevo pantalla gigante en el centro de Bogotá

Bogotá. Agosto 9 de 2011Continuando con la fiesta mundialista en la que el fútbol es protagonista y también la celebración de los 473 años de la capital de la república, hoy martes 9 de agosto la Administración Distrital brindará un show a todos los bogotanos y visitantes, unespectáculo de iluminación, láser y pirotecnia, en la terraza del Edificio Colpatria, con el objetivo de contagiar a los capitalinos y visitantes de la fiesta mundialista. Así mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de observar en pantalla gigante el partido de la selección Colombiacontra Costa Rica por los octavos de final del campeonato Mundial Sub-20 en la pantalla gigante de 70 metros cuadrados.

La Secretaria Distrital de Movilidad para permitir el desarrollo de esta actividad y para salvaguardar la vida de los asistentes autorizo el cierre de la carrera 7 y carrera 9, entre la calle 24 y la calle 26. A partir de las 19:30 horas del día 9 de agosto de 2011 y hasta las 20:00  horas del día 9 de agosto de 2011.


Desvíos transporte público y particular

Para los vehículos que transitan por la calle 26 sentido occidente-oriente, deben tomar la carrera 19 B al sur y continuar sus recorridos habituales por la calle 24 al oriente.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sur-norte, deben tomar la calle 19 al occidente y carrera 10 al norte.

No hay comentarios: