viernes, 12 de agosto de 2011

Bogotá se alista para el Guinnes Record de Actividad Física

Todos los ciudadanos que así lo deseen, podrán hacer parte de la maratónica jornada del Guinnes Récord de Actividad Física en el que se aspira reunir más de 50 mil personas en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, el lunes festivo 15 de agosto. 
Bogotá está a punto de hacer historia en el Guinnes Record y queremos contar con su apoyo y el de sus compañeros de trabajo, familia y amigos, para lograr este gran reto y demostrar que sí se puede.
Este año, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, se ha fijado el reto de intentar romper dos récords el próximo 15 de agosto durante la versión número 15 del Festival de Verano, en la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Para este mega evento se contará con el apoyo de ‘El Man es Germán' y el elenco de esta serie como padrinos para lograr que Bogotá tenga su propio Guinness.
Además se tendrá un intérprete de Lengua de señas acompañado de otro reto: la clase de lengua de señas más grande del Distrito.
¿Cómo unirse?
El primer paso es inscribirse, esto se puede hacer de varias formas:
-Inscribirse en la página web www.idrd.gov.co e imprimir el formulario lleno y llevarlo el 15 de agosto al evento. El formulario lo encuentra directamente en este link: http://www.idrd.gov.co/htms/seccion-formulario-guinness-record-festival-...
-Reclamar el formulario en los puntos Recreovía de la ciudad de todos los horarios (Ver aquí Mapa de Recreovía 2011).
-Inscribirse directamente en nuestras oficinas ubicadas en la Calle 63 N° 47-06.
Para mayor facilidad, aquí también podrá descargar el volante de inscripción para diligenciarlo y llevarlo el día del evento. Descargar formulario aquí.
El 15 de agosto, los participantes deben llegar a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar a partir de las 8:00 de la mañana con el volante diligenciado y firmado, señalando que quieren participar. Si se quiere participar en los dos retos, se deben llevar los dos volantes diligenciados.
De interés
-El actual Récord Guinness de Actividad Física lo tiene la ciudad de Manilla (Filipinas), con 48.188 personas realizando aeróbicos en un mismo espacio, durante un evento realizado en el 2003.
-El Guinnes de Kick Boxing fue adjudicado a Budapest, capital de Hungría, con 2.336 personas realizando este deporte en su estadio durante el 2009.
Informes: tel. 6605400 Ext. 5207, 5217, 5136, 5139

No hay comentarios: