domingo, 7 de agosto de 2011

Bogotá lo tiene todo en Cultura, Recreación y Deporte

Y para ser parte de la oferta cultural, artística, recreativa y patrimonial de la ciudad, le invitamos a visitar el portal de internet www.culturarecreacionydeporte.gov.co, que por estos días llegó a la cifra de 15 millones de visitas.

Información de convocatorias artísticas, minisite de Bogotanitos para que las niñas y niños programen su tiempo libre y todo lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá ofrece en materia de LiteraturaMúsicaArtes PlásticasTeatroCineDanzaActividad físicaDeporteRecreación,PatrimonioAstronomíaParques.
Además información sobre Políticas CulturalesLocalidades y sus Casas de la CulturaGrupos poblacionales de la ciudad,  Observatorio de CulturasSistema Distrital de Arte, Cultura y PatrimonioSeguridad Social para artistasBogotá más activa ( Política de Deporte, Recreación y Actividad Física) ,  Personerías jurídicas para los Organismos Deportivos, Amor por Bogotácómo han visto los medios del mundo a Bogotá en los últimos cuatro años,  Videos de arte, cultura y patrimonio de nuestra ciudad y los principales eventos que tienen como sede a la Capital.
Visíte y suscríbase  a la Agenda semanal para que no se pierdas de nada y/o  sígalos en las redes sociales.  En Twitter y en la página de Facebook. Además todos los videos en Youtube y Vimeo.
El Portal del sector Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. Premio Visión Internet Mejor Portal del Distrito.

No hay comentarios: