lunes, 26 de junio de 2017

Distrito continúa con operativos de desmonte de publicidad exterior visual no autorizada


Bogotá D.C. 24 de junio de 2017.  De manera simultánea, en 5 localidades de la ciudad, la Bogotá Mejor para Todos, está realizando hoy, sábado 24 de junio, un gran operativo de desmonte de cerca de 500 elementos de publicidad exterior visual no autorizada.
Esta iniciativa distrital, que se realizará en esta oportunidad, en las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo y Puente Aranda, busca además de controlar la contaminación visual, concientizar a las constructoras, agencias de publicidad y a la ciudadanía en general sobre el buen uso del espacio público, en lo relacionado a la publicidad exterior visual.
A la fecha, la Administración Distrital ha logrado desmontar más de 17. 500 elementos de publicidad exterior visual no autorizada 8PENDONES Y PASACALLES), en 9 localidades de la ciudad, MEDIANTE 274 operativos.
Los operativos, adelantados por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Púbicos – UAESP-, cuentan con un acompañamiento por parte de los operadores de aseo y la Secretaría de Ambiente.
LUGAR: Punto de Encuentro balance operativos: El Campin (calle 57 A la cual separa el Estadio el campin del Coliseo cubierto)

HORA: 11:00 A.M.

No hay comentarios: