miércoles, 15 de junio de 2016

Encuentros Ciudadanos Rafael Uribe Uribe ¡Te Esperamos!

Imágenes integradas 2

Los encuentros ciudadanos, son los espacios de encuentro entre la ciudadanía, las autoridades locales y el Consejo de Planeación Local para que entre todos y todas se propongan las acciones estratégicas para el desarrollo del territorio y de las comunidades locales. Estas propuestas deberán ser tenidas en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo Local 2017-2020. 

Y yo ¿cómo puedo participar?

1. Inscríbase. El periodo de inscripciones fue el pasado mes de marzo. Sin embargo, se realizará una jornada adicional para que quienes no se inscribieron puedan hacerlo durante la instalación de los Encuentros Ciudadanos. Solo será necesario que lleve su cédula de ciudadanía y un recibo de servicios públicos de su residencia.

2. Asista a la instalación. Este evento se realizará el sábado 18 de junio a las 2:00 pm en el Instituto San Pablo Apóstol ubicado en Cra 24B No. 29A-02 sur. En este evento habrá un punto de inscripción para los Encuentros Ciudadanos. 

3. Identifique el territorio en el cual reside y el Encuentro Ciudadano al cual le corresponde asistir. 


4. Prepárese individualmente, con sus vecinos, su familia y/o su organización comunitaria o social, para trabajar en la definición de las principales problemáticas en su territorio y acciones que deben ser objeto de intervención por parte de las autoridades en Rafael Uribe Uribe, y expóngalas en el Encuentro Ciudadano que te corresponde..

No hay comentarios: