lunes, 27 de abril de 2015

Eventos literarios de MinCultura en la Filbo

 

Durante la Filbo, el grupo de Literatura y Libro de MinCultura lanzará cuatro nuevos títulos de la colección ‘Leer es mi cuento’, rendirá homenaje a la escritora Alba Lucía Ángel y realizará jornadas de lectura en voz alta.
 

'Otras formas de leer' con Mincultura y MinTic
 

El 30 de abril, en la Filbo 2015, los paneles de la industria editorial digital y el fomento de la lecto-escritura en medios digitales, serán un espacio para que el sector editorial digital exponga su papel en el desarrollo de la industria.
 
 

Incidencia y futuro del Patrimonio Cultural en Colombia. Conversatorio en la Filbo
 

El próximo 28 de abril en la Filbo se llevará a cabo esta conversación orientada por la Antropóloga Adriana Molano y organizada por la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura.
 

Lanzamiento en la Filbo del libro ‘Teatro y violencia en 200 años de historia en Colombia’ tomo II
 

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015, se lanzará el próximo 29 de abril, en el auditorio Madre Josefa del Castillo de Corferias, la segunda entrega de la publicación del escritor Carlos José Reyes.
 
 

Aprender y disfrutar leyendo. Ministra Mariana Garcés
 

Entrevista a Mariana Garcés Córdoba, Ministra de Cultura de Colombia.
 
 

El Instituto Caro y Cuervo en la Filbo 2015
 

Lanzamientos de libros y encuentros académicos y literarios realizará el Instituto Caro y Cuervo en el Pabellón 3, stand 533, durante la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
 

No hay comentarios: