martes, 19 de julio de 2016

LLEGA A COLOMBIA EL EXITOSO MUSICAL ESPAÑOL “PEGADOS”

Una espera tensa y alocadamente cómica.
La sala de urgencias de un hospital cualquiera, es el escenario de “Pegados, una historia pa’un musical”,una comedia musical única, de origen español que llega a Bogotá, en una corta temporada de jueves a sábado del 28 de julio al 6 de agosto en el Teatro Barajas.  El director Gastón Halberthal aborda la obra creada originalmente por Ferrán González, Alicia Serrat y Joan Miquel Pérez, para presentarnos una piezafresca, divertida, moderna y rápida que refleja las relaciones modernas.
“Pegados, una historia pa’un musical”, es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por esas cosas del azar y el caos hormonal, terminan teniendo sexo en el baño del lugar. La historia podría terminar allí, como terminan muchas historias nocturnas de música y alcohol. Pero estos dos jóvenes se enfrentan a un problema con el que no contaban, debido a una extraña, pero médicamente explicable situación, justo al final del encuentro no logran separarse, y quedan literalmente Pegados, lo que los llevará a pasar una extraña y cómica noche en el hospital.
Aquí es donde empieza nuestra historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.  La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. -¿Por qué? Pues porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría avanzar-. Nuestros protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y conocerse durante esa larga espera.
Creado y protagonizado originalmente por Ferrán González y Alicia Serrat bajo dirección de Víctor Conde,“Pegados, una historia pa’un musical” se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona en el  2010, donde se convirtió en un éxito; obtuvo tres premios Butaca como: Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alicia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en a Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical.
Desde entonces esta historia ha recorrido, con diferentes puestas y elencos, los escenarios de España, México, Brasil, Puerto Rico, Alemania y Argentina. Con la adquisición de los derechos por parte de laCompañía MTN llega a  Colombia con las actuaciones de: Jimmy Amado, Paola Cattaneo, Giselle Halberthal, Nacho Marino, Santiago Martínez y Vane Palermo; la dirección vocal de Santiago Sirur, las coreográfias de Betiana Vigliarolo, la producción ejecutiva de Vero Larrea y Jimmy Amado bajo la dirección general de Gastón Halberthal.

“PEGADOS, una historia pa’un musical”
De jueves a sábado del 28 de julio al 6 de agosto a las 7:30 p.m.
Estudiantes & Tercera Edad: 25000 / General: 35000 / Parejas: 55000
Lugar: Teatro Barajas   Carrera 23 No 54 – 40
Reservas: 316 8756132 - 320 3156217
F:@
pegadosco T: @pegadosco I: @pegadosco

No hay comentarios: