sábado, 30 de julio de 2016

En Soacha. audiencia pública del Cabildo Abierto

En horas de la mañana la Corporación, en cabeza de su Presidente HC Norberto Cuenca Rivera, hizo entrega de las respuestas a las ponencias presentadas por la comunidad durante el Cabildo Abierto realizado el pasado viernes 15 de Julio en las instalaciones del Coliseo General Santander.

Según la Resolución N° 223 la cual modifica la Resolución N° 184, resuelve en un término no mayor a quince días posterior al Cabildo Abierto, entregar las respuestas a los ciudadanos que presentaron sus ponencias durante dicho evento. Estas réplicas fueron resueltas por la Administración municipal y en esta ocasión el Concejo hace el trámite respectivo para que los ciudadanos posean sus contestaciones.
A pesar del inconformismo por parte de algunos ciudadanos y el agradecimiento general por la realización del Cabildo Abierto, el presidente del Concejo, Concejal Norberto Cuenca Rivera destacó: “una vez finalizado oficialmente el Cabildo Abierto podemos decir que cumplimos al escuchar a la comunidad, sus inquietudes y a todos sus requerimientos. Para ello, el Concejo, la Administración, los ediles, los comunales, dirigentes del municipio y la comunidad en general debemos buscar entre todos las soluciones para estas problemáticas”

No hay comentarios: