martes, 14 de mayo de 2013

Sellamiento de Establecimientos en localidad Antonio Nariño


Siete sitios nocturnos de venta y consumo de licor fueron sellados el día viernes 10 de mayo por parte de la Policía y la Alcaldía de la localidad Antonio Nariño.



En el barrio Villa Mayor se realizo el sellamiento de un establecimiento, ya que el uso del suelo no permite el funcionamiento de este tipo de negocios en esta zona y de igual manera en el barrio San Antonio fueron sellados dos establecimientos por la misma razón.

En el barrio Restrepo fueron sellados tres establecimientos que se encuentran a menos de doscientos metros de un plantel educativo y en la Zona Rosa de el Restrepo fue sellado un establecimiento por el hallazgo de un menor de edad en su interior.

Así mismo en horas de la tarde se hizo la recuperación de el espacio publico en la calle 20 sur entre carreras 14 y 15, como resultado de dicho operativo fueron sellados dos establecimientos  e impartidos 7 comparendos a propietarios de vehículos.

Los operativos obedecen a la iniciativa de la Alcaldía Local en cabeza del Doctor Giovanni MonroyPardo, que buscan la vigilancia y regulación de dichos establecimientos  y el adecuado funcionamiento de los mismos.

No hay comentarios: