jueves, 30 de mayo de 2013

SuperCADE Móvil beneficiará a más de 600 mil personas de Ciudad Bolívar

Más de 200 trámites y servicios podrá realizar la comunidad de Ciudad Bolívar a través del SuperCade Móvil, desde hoy jueves 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio, en el parque  zonal Illimaní, a partir de las 9:00 a.m. Con está iniciativa la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá busca garantizar el acceso de un mayor número de ciudadanos al Sistema Distrital de Servicios.
Con la estrategia del SuperCADE Móvil, y en el marco de la Bogotá Humana, se pretende priorizar la atención de los sectores más vulnerables de la ciudad suministrando trámites y servicios que ofrecen las diferentes entidades participantes, del orden Distrital y Nacional.
La jornada del SuperCADE Móvil contará con carpas y unidades móviles en la Parque Illimani, ubicado en la calle 71P Sur No. 27B – 10, del Barrio El Paraíso de la Localidad de Ciudad Bolívar. Las labores de atención se cumplirán en el horario; jueves y vienes de 9:00 a.m. a4:30 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Así mismo, durante las mismas se adelantaran campañas pedagógicas, culturales y artísticas para sensibilizar a estudiantes de los colegios aledaños al sector.
Los asistentes podrán acceder a trámites cómo: 

No hay comentarios: