martes, 28 de mayo de 2013

Rafael Uribe Uribe unida al día de la Actividad Física.



Mañana miércoles 29 de mayo, día del desafío entre las 6am a las 10pm, se realizará actividad física de mínimo 15 minutos.

En la localidad las inscripciones se pueden realizar en la Alcaldía local, en el parque Olaya, y para grupos de más de 20 personas contactarse directamente con el gestor local del IDRD al 3202915620.
Recuerda que puedes realizar actividad física dirigida, caminar, trotar, subir y bajar escaleras, bailar o cualquier tipo de actividad física puede servir, mínimo recuerda son 15 minutos, envía tus fotos y soportes a diadeldesafio@idrd.gov.co o súbelas al muro de Instituto Distrital Recreación Deporte y al del programa de Recreovia IDRD, no dejes de participar con tu esfuerzo, trabajo, animo, y recuerda que hacer actividad física: disminuye los riesgos cardiovasculares, disminuye el sedentarismo, se contribuye con disminuir los niveles de obesidad y sobre peso, disminuye los niveles de estrés, mal genio, irritación entre otros.

NO DEJES DE PARTICIPAR REÚNE A TUS VECINOS, AMIGOS, COMPAÑEROS, A LA COMUNIDAD

En este link pueden encontrar los sitios donde se contarán con Profesores de Actividad Físicahttp://www.idrd.gov.co/htms/contenido-da-del-desafo_30469.html

No hay comentarios: