sábado, 18 de mayo de 2013

Ingeniero Civil Rafael Rodríguez, nuevo secretario de Movilidad de Bogotá



Mayo 17 de 2013. El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, nombró como nuevo secretario de Movilidad del Distrito Capital al ingeniero civil Rafael Rodríguez.
Rodriguez, nacido en Asunción (Paraguay) y graduado de la Escuela Colombiana de Ingeniería en 1980, cuenta con una amplia experiencia en temas de Desarrollo de proyectos viales, Planeamiento de Transporte Urbano y control del tráfico, conocimientos y experiencia adquirida a través de postgrados y otros estudios entre los cuales están:
·         Construcción de Carreteras, del Ministerio de Construcción y JICA. Tokio, Japón – 1985.
·         Factibilidad Técnica y Económica en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Proyectos Viales, del Instituto Superior de Vías, Belgrado, Yugoslavia -1986.
·         Planeamiento de Transporte Urbano, del Ministerio de Construcción y JICA.Tokio, Japón-1990.
·         Traffic Control Technician, del American Traffic Safety Services Association (ATSSA), Phoenix, Arizona, EEUU – 2001, entre otros estudios.
A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Director de Estudio de Tránsito, Asesor en Seguridad Vial, Asesor en Seguridad Vial en Obras, Ingeniero Civil, Transportes e Ingeniería de Tráfico en Bogotá, Tampa (Florida) y el estado de Arizona (E.E.U.U.).

No hay comentarios: