miércoles, 30 de noviembre de 2011

Congreso Local por el Derecho al Desarrollo


Mañana JUEVES 1° de diciembre, a las 3:00 de la tarde, tiene lugar la instalación del Congreso Local Por el derecho al desarrollocon un panel de primera línea: Mariela Barragán, Secretaria de Gobierno de Bogotá; Deidamia García, de la Secretaría de Integración Social; y Marcelo Caruso, de la Defensoría del Pueblo.

Viernes. El viernes 2, durante la mañana se reúnen las instancias locales de participación, durante la tarde tendrá lugar el Primer Encuentro del Sur de Bogotá por el Derecho al Desarrollo. Instala la directora del IDPAC, Gloria Cuartas, y participan del panel central Hernando Gómez Serrano, Secretario de Desarrollo Económico; Jaime Caycedo Turriago, concejal de Bogotá, y Martha Janneth Bolívar, alcaldesa Local.

Sábado. El Sábado 3 tiene lugar plenaria final y clausura del Congreso, en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, Colinas, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para finalizar, el DOMINGO 4, es el CUMPLEAÑOS DE LA LOCALIDAD, con actividades durante todo el día en Bosques de San Carlos.  Con la orquesta monumental de Bogotá, LA 33, y juegos pirotécnicos al caer la noche.

No hay comentarios: