viernes, 25 de noviembre de 2011

CERRADA AV. CIRCUNVALAR POR CALLE 18


De manera preventiva por movimiento de masas.

Bogotá. Noviembre 24 de 2011La Secretaría Distrital de Movilidad teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por FOPAE, autorizó a partir de hoy el cierre dela Avenida Circunvalar por Calle 18.

La decisión se tomó de manera preventiva para la protección de los usuarios que circulan en sentido Sur- Norte por esta importante vía del oriente de la ciudad. De acuerdo al monitoreo que se está efectuando diariamente en el sector se evidenciaron fisuras y grietas que indican movimientos de masas o tierras en el sector de la Av. Circunvalar entre Calle 13 y Calle 18.

El cierre se mantendrá hasta que sea superada la emergencia de acuerdo con las recomendaciones que indique FOPAE.

Plan de Manejo de Tránsito.

Sentido Sur – Norte.

Los vehículos que circulan en sentido Sur -  Norte por la Avenida Circunvalar, deberán tomar la Diagonal 15 A al Occidente (hacia el sector de la plaza de la Concordia), Carrera 2 Este al sur, Carrera 1 Este al Norte, Carrera 1 al Sur, Calle 14 al occidente, Carrera 2 al Norte,  Calle 15 al Oriente, Carrera 1 al Norte, Calle 16 al Occidente, Carrera 1B al Norte y Calle 16 A al Occidente para continuar con su recorrido hacia el norte. También pueden tomar a partir de la Carrera 2, la Calle 15 A  al Occidente, Carrera 3 al Norte, para continuar con su recorrido hacia el norte. (Mapa 1)


Sentido Occidente al Norte

Para los vehículos que provienen del Occidente por la Av. Calle 6 a tomarla Av. Circunvalar al Norte debe realizar el siguiente recorrido:

Retornar al Occidente por la Calle 9, Carrera 3 al Norte, Calle 11 al Occidente, Carrera 5 al Norte, Calle 12 al Oriente y Carrera 3, continuando con su recorrido hacia el Norte o también podrán a partir de la Calle 9 con Carrera 3, tomar la Carrera 5.  (Mapa 2)

No hay comentarios: