martes, 19 de julio de 2011

Se realizarán un desfile y un concierto para celebrar la independencia



CIERRES Y DESVÍOS POR CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRIA DEL 20 DE JULIO

Bogotá, Julio 19 de 2011. Con motivo de la celebración de la independencia de Colombia mañana 20 de Julio, se realizarán en la capital el tradicional desfile militar por la Carrera 7 y también el gran concierto nacional en el Palacio de los Deportes; para estos dos eventos la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y desvíos.

Desfile 20 de Julio

El desfile se realizará sobre la Carrera 7 entre las Calles 6 y la Calle 28 (Plaza de Bolívar y Plaza de Toros respectivamente), para lo cual la SDM autorizó el cierre sobre esta vía a partir de las 00:00 horas y las 14:00 horas del 20 de Julio. (ver mapa 1)




Desvíos transporte público y particular por desfile 20 de Julio

  • Las rutas de transporte público que transitan por la carrera 7 en sentido sur-norte, deben tomar lacarrera 10 al norte hasta la calle 28 para continuar su recorrido normal hacia el norte por la carrera 7.
  • Para los vehículos que circulan por la calle 22 de occidente a oriente, deben realizar la oreja manzana por la carrera 13 – calle 19,  Av. Caracas al norte y calle 34 al oriente.
  • Para los vehículos que circulan por la calle 19 de occidente a oriente, realizarán retorno en la calle 19 con carrera 8 para tomar Av. Caracas al norte y calle 34 al oriente.
  • Para los vehículos que circulan por la calle 19 de oriente a occidente, realizarán retorno en la calle 19 con carrera 5 para tomar carrera 3 al norte y calle 36 al occidente.
  • Para los usuarios del sector oriental del centro, deberán tomar la  Av. Circunvalar para buscar el ramal del Parque Nacional. (ver mapa 2)



Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes

Para este evento la SDM autorizó el cierre de la calzada norte de la Calle 63 entre las Carreras 50 y 60 desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas del 20 de Julio (ver mapa 3)




Desvíos transporte público y particular

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 sentido oriente- occidente, deben tomar la carrera 50 al sur, calle 53 al occidente para retomar su recorrido habitual (ver mapa 4).

No hay comentarios: