sábado, 16 de julio de 2011

Juegos Comunales

La organización de los Juegos “ASOJUNTAS”, informa a todos los participantes que:



  1. Los equipos clasificados en futbol de salón  categoría mayores Femenino son:

1º BARRIO SANTIAGO PÉREZ,            2º NÉMESIS                             3º LUMADAS SPORT.

  1. Los equipos clasificados en futbol de salón  categoría sénior masculina son:

 1º J.A.C. PALERMO SUR,       2º ÁLVARO ACEVEDO SU AMIGO       3º CHAMITOS.

  1. Los equipos clasificados en Voleibol categoría Mayores Masculino son:

1º EIGHTEEN VOLEY               2º YESCA VILLA MAYOR                     3º BRAVO PÁEZ

  1. Los equipos clasificados en Baloncesto categoría Sénior Femenino son:

1º PIVOT                                  2º PUMAS                    3º MERCADOS LA MARQUEZA


  1. El equipo de Baloncesto U.D. categoría sénior Masculina, queda por fuera del campeonato puesto que no cumplió con la asistencia para la confrontación asignada el 9 de Julio de 2011 a las 3:00 pm en el  P. Quiroga.

  1. Los equipos clasificados a la Fase Final en Futbol categoría mayores masculina primero y segundo puesto se enfrentan: Fusión F.C. Vs Club Deportes Asociados, tercer y cuarto puesto se enfrentan: Distribuidora Floraroma, Vs Pijaos F.C.

  1. Los equipos clasificados a la Fase cruzados en Futbol categoría Senior masculino fueron: Vitarepa, Pijaos FC, Representaciones J.P. y Terricolas



La organización de los juegos de acuerdo con el cumplimiento de las normas disciplinarias, técnicas y deportivas del evento informan y deciden que:


-       La jugadora JANETH PEÑA MENZA con documento de identidad C.C. 55.159.499 del equipo K-REPUBLIK será sancionado con la suspensión de un (1) año de los Juegos Comunales Localidad 18 y los partidos donde haya actuado serán favorables al contrario de acuerdo al Artículo 23  Literal 15 del código disciplinario.

-       La jugadora ANA MERCEDES ROJAS MOJICA con documento de identidad C.C.41.782.462 del equipo GUERRERAS es sancionada con la pérdida de los partidos, sin puntuación y con el marcador mínimo por incumplir con el reglamento de Baloncesto de la organización en el numeral 3  y de acuerdo al Artículo 23  Literal 14 del código disciplinario.

-       Los deportista CESAR AUGUSTO FRANCO ROJAS con documento de identidad C.C.79.280.812 y OMAR GIOVANNI RODRÍGUEZ AMAYA con documento de identidad C.C79.339.318, del equipo BRAVO PAEZ Futbol Mayores Masculino quedan EXPULSADOS  del campeonato y  sancionado con la exclusión en la siguiente versión de los Juegos Comunales; y se dará como perdedor al equipo y los puntos respectivos serán otorgados al equipo contrario; de acuerdo al Artículo 23,  Literales 4 y 18 del código disciplinario. Encuentro deportivo del día Sábado 9 de Julio en la cancha de futbol Pijaos a las 2:00pm

No hay comentarios: