martes, 19 de julio de 2011

Abierta Convocatoria Distrital Afiches 2011

Abierta Convocatoria Distrital Afiches 2011

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, invita a diseñadores, ilustradores, publicistas y comunidad en general a participar en la Convocatoria Afiches 2011.
Esta convocatoria. en el marco del programa  Bogotá tiene talento, tiene el propósito de estimular la creación en el campo del arte y generar condiciones para su ejercicio, convocando a los interesados en diseñar el afiche de imagen promocional que se utilizará en la campaña de divulgación de cada uno de los siguientes eventos:
- “Salsa al Parque”
- “Jazz al Parque”
- “Hip Hop al Parque”
- “VII Festival de Teatro de Bogotá”
- Conmemoración “Cinemateca Distrital 40 Años”
- “IV Festival Danza en la Ciudad”
- “Día Internacional de la Danza 2012”
El mejor diseño para cada evento recibirá como premio, un millón de pesos ($1.000.000).
Las recepción de las propuestas de afiche para los eventos: Salsa al Parque, Jazz al Parque y Conmemoración Cinemateca Distrital 40 años, será 22, 25 y 26 de julio de 2011.
Las recepción de las propuestas de afiche para los eventos: Hip Hop al Parque, IV Danza en la Ciudad, Día Internacional de la Danza 2012 y Festival de Teatro de Bogotá, será 18, 19 y 22 de agosto de 2011.
Los interesados en participar deben consultar los requisitos de la convocatoria en el portal de la Secretaría de Cultura:
www.culturarecreacionydeporte.gov.co.gov.co/convocatorias/2011
 

No hay comentarios: