miércoles, 27 de julio de 2011

RAFAELAZO JUVENIL 2011



FESTIVAL LOCAL DE LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES

RAFAEL URIBE URIBE 2011

El 29 y 30 de JULIO la localidad gozará y disfrutará con el “Festival Local de la Juventud y los estudiantes” EL FESTIVAL EN EL TERRITORIO DE DERECHOS, en el marco del RAFAELAZO JUVENIL 2011, y como parte de la celebración del mes de la juventud.

Las y los jóvenes de la localidad se han dado cita el viernes 29 de julio desde las 8:00 a.m. en el Colegio Enrique Olaya Herrera para construir un mandato juvenil que comprometa a las instituciones con una política pública de juventud que dé cuenta de las alternativas e identidades juveniles construidas desde el territorio local como territorio de derechos, alrededor de temáticas como el arte, la cultura, los deportes, la ecología, la participación, la educación y las expresiones juveniles. Dicha jornada se cerrará con una integración en la cual se discutirá alrededor de un “coctel zanahorio” acerca de la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
 
El festival continuará al día siguiente, sábado 30 de julio desde las 8:00 a.m., en el PARQUE OLAYA HERRERA, en donde las y los jóvenes expondrán sus iniciativas juveniles como organizaciones y alianzas juveniles, disfrutando de una gran muestra de deporte extremo y grafiti, para cerrar con un mega concierto local en el cual participarán las mejores ocho bandas de la localidad, en géneros como hip-hop, ska, rock y folclore andino, junto a la banda distrital “LA SEVERA MATACERA” y las agrupaciones nacionales “FLACO FLOW Y MELANINA” y “VELANDIA Y LA TIGRA”.

Todas y todos los jóvenes están invitados a participar de principio a fin en esta muestra juvenil y construcción del mandato de los jóvenes en el territorio de derechos. 

No hay comentarios: