lunes, 18 de julio de 2011

El 19 de julio continúan los Martes de Consejo Vivo El empirismo y la academia en el arte



Desde hace muchos años, la práctica artística en la ciudad es compartida por quienes adquirieron el conocimiento a través de su propia experiencia y quienes acudieron a la academia por este aprendizaje.
¿Quién es más artista, quien aprende de la experiencia o quien lo hace en las aulas?
La Academia y el empirismo en las prácticas artísticas será el tema del próximo encuentro del "Martes de Consejo Vivo", el próximo 19 de julio.
De esta forma, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a artistas, organizaciones, organismos e instituciones a aportar su experiencia y a dar sus opiniones al respecto. La idea es que muchos sectores ciudadanos participan en el debate sobre la profesionalización de la práctica artística y el aprendizaje a partir la propia experiencia.
Igualmente, el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio invita a los ciudadanos a que todos los meses sea hagan partícipes de los temas fundamentales para el desarrollo cultural de la ciudad.

¿Dónde y cuándo?
Teatrino del Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Martes 19 de julio 2011
Hora: 6:00 p.m.
Entrada libre (cupo limitado)
Los Martes de Consejo Vivo son un espacio de diálogo y reflexión sobre los temas de interés para los agentes y organizaciones culturales de la ciudad, iniciativa de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, para encontrarnos y dialogar sobre los diferentes aspectos que hacen parte del desarrollo cultural de Bogotá.

No hay comentarios: